domingo, 13 de noviembre de 2011

Coordina personalmente el Presidente de Atoyac, Armando Bello los trabajos de limpieza de El Champurro


· No será más un basurero y anuncia que en lugar se construirán dos canchas deportivas

Personal del Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez realiza trabajos de limpieza en el lugar conocido como El Champurro, donde a partir del día de hoy queda estrictamente prohibido tirar basura, así lo anunció el Presidente Municipal, Carlos Armando Bello Gómez.

En el lugar pudo observarse como una máquina retroexcavadora----------- removía toneladas de basura, la depositaba en los camiones, para transportar los desechos hasta el relleno sanitario.

Durante años el nombre de El Champurro, fue para los atoyaquenses sinónimo de: basura, contaminación y mal olor.

El presidente mencionó, “Estamos desde las ocho de la mañana trabajando aquí, he estado presente, con el Secretario de Obras Públicas, Gerardo de Jesús Estrada y el Director de Servicios Públicos, Enrique Quiñones--------. Estamos dando limpieza a toda esta área. Hemos puesto vigilancia especial a los accesos del lugar, con personal de Seguridad Pública, para que nadie venga a tirar basura. Adelantó que, “después del día 20 de noviembre empezaremos a rellenar este sitio y rescatarlo, para que se conviertan en instalaciones deportivas. Bello Gómez anuncio, “para el próximo año vamos a construir dos canchas, una de futbol y otra de basquetbol. El problema de El Champurro se va acabar, vamos a poner camiones alrededor del mercado, para que la gente del centro, ahí acuda a tirar la basura”.

Sobre el relleno sanitario mencionó que, “se hizo desde el año pasado y la basura se está depositando allá, como debe de ser”, y puntualizó “ya no estamos contaminando a cielo abierto, además estamos invirtiendo una importante cantidad de recursos.”

Por último señaló, “he girado instrucciones para que se intensifiquen los recorridos del camión de la basura por todas las colonias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario