martes, 6 de marzo de 2012

Promueven proyectos de la Congregación Mariana Trinitaria en Atoyac


En una reunión en el auditorio Thomas y Deanna Shaffer del Ayuntamiento Municipal con comisarios y delegados de las distintas colonias de este municipio, el Coordinador Operativo de la Mariana Trinitaria, Ing. Miguel Ángel Caraza Santiago, explicó las reglas de operación sobre los proyectos con los que cuenta la Congregación, como son los apoyos para la adquisición de láminas de fibrocemento, cemento, estufas ecológicas, y despensas. Abundó que es necesario formar un grupo comunitario de personas para obtener los apoyos.

Por ejemplo para la adquisición de láminas de fibrocemento se debe de formar un grupo de personas, para obtener como mínimo 300 laminas entre todas ellas. Caraza Santiago, no explicó el costo que tendrán las láminas, pero señaló que el precio se va evaluar por parte de la misma Congregación.

En el caso de las láminas, los requisitos que deben presentar los grupos para conformar su expediente son:

-Petición por escrito a mano o maquina del dueño de la vivienda.

-Copia del comprobante de domicilio.

-Copia de identificación oficial del propietario.

-Fotografía del lugar de la obra (antes de arreglarse y por lo menos 1 foto por casa).

Una vez reunidos estos requisitos pueden adquirir los solicitantes pueden acudir a la Secretario de Desarrollo Social, en el Ayuntamiento.

En la reunión estuvieron presentes la Regidora Norma Mesino Mesino, la Regidora María Antonieta Castro Mondragón, el Secretario de Desarrollo Social, Abad Castro Gervacio, La Coordinadora Administrativa de enlaces de la Mariana Trinitaria Marisela Arellano Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario