lunes, 23 de agosto de 2010

Apadrinan funcionarios del Ayuntamiento Municipal de Atoyac a niños de la Casa Hogar




Atoyac de Álvarez a 23 de agosto del 2010


La regidora Maria Antonieta Castro Mondragón durante el homenaje de este lunes anuncio el inicio del programa “Apadrina un niño” donde en su primera etapa la misma funcionaria se dio a la tarea de buscarle padrinos entre otros funcionarios del Ayuntamiento de Atoyac con el fin de que apoyaran a los 8 niños que viven actualmente en la Casa Hogar y estos puedan acudir a la escuela en este ciclo escolar

En el homenaje los padrinos, el Presidente Armando Bello, la sindica Guadalupe Marín, la regidora Norma Mesino, y la directoria del DIF Leonor Bello entregaron a cada uno de sus ahijados paquetes de útiles escolares, uniformes, y zapatos.

Por ultimo en entrevista la regidora de la participación de la mujer exhorto a la población en general a que apoyen a estos 8 niños, ya sea con despensas, juguetes, y ropa en buen estado. Enfatizó que muchas veces no es necesario tener dinero para poder ayudar, “es más importante el cariño, invito a los ciudadanos a acercarse a la casa hogar la cual se encuentra ubicada dentro de las instalaciones del H. Ayuntamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario