lunes, 23 de agosto de 2010

Reciben 300 mochilas y paquetes con útiles escolares niños de la Primaria Valentín Gómez Farias, de manos del Presidente de Atoyac Carlos Armando Bell





Reciben 300 mochilas y paquetes con útiles escolares niños de la Primaria Valentín Gómez Farias, de manos del Presidente de Atoyac Carlos Armando Bello Gómez.

 Se invirtieron 900 mil pesos en 10 mil mochilas

Con la ilusión de un nuevo ciclo escolar 300 niños de la Primaria, Valentín Gómez Farias de la comunidad El Ticui recibieron de manos de el Presidente Municipal de Atoyac Carlos Armando Bello Gómez una mochila con útiles escolares, en el acto de inauguración el Alcalde señalo que el Ayuntamiento invirtió 900 mil pesos junto con el Gobierno Estatal a través Secretaria de Desarrollo Social y la Asociación Mariana Trinitaria, para la adquisición de 10 mil paquetes escolares, que incluyen mochilas, libretas, juego geométricos, caja de colores, lápices, lapiceros, gomas, pegamento, calculadora científica, cuaderno profesional entre otros. Acompañado por el Secretario de Educación Municipal Avelino Zamacona Ramos y el regidor de Obras Publicas Margarito Pérez Ocampo. El presidente adelanto que en los próximos días, cada uno de los niños que acuden a la escuela Primaria de este municipio recibirá uno de estos paquetes, cuyo objetivo es contribuir al gasto familiar “para que así las familias no tengan que gastar en útiles escolares y ocupen ese dinero en alimentación”. El presidente recordó que en esa escuela tiene el compromiso del techado, la rehabilitación de la plaza de actividades así como 10 aires acondicionados. En el mismo tenor anuncio que en este ciclo escolar el Ayuntamiento invertirán 3 millones de pesos en infraestructura escolar, como son: la construcción de aulas y techados, como el anunciado en esta escuela e indico que en Atoyac se esta “Construyendo el Futuro con Soluciones Claras”. Una madre de familia hizo uso del micrófono para agradecer el apoyo que el presidente municipal les esta dando. Mas tarde Bello Gómez acudió Jardín de Niños Benito Juárez de esta población, ahí se comprometió ante las profesoras y la directora que para este ciclo escolar les donara 4 computadoras y 10 aires acondicionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario