martes, 15 de febrero de 2011

Inaugura Armando Bello Gómez, obras de infraestructuras educativas en la primaria “Benito Juárez”, en Atoyac de Álvarez





Con un monto total de un millón de pesos, fueron inauguradas obras que benefician a 150 alumnos de esa institución educativa y que consisten en el Techado de la Plaza Cívica, un Aula de Medios e Instalaciones de los baños, por el Presidente Municipal de Atoyac Carlos Armando Bello Gómez quien fue acompañado de Supervisores, Directores, maestros y alumnos en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, dichas obras se realizaron con apoyo del H. Ayuntamiento Municipal, IGIFE y Sedesol.

El evento dio inicio con honores a la bandera, el himno Nacional, acompañado por la Banda de Guerra del H. Ayuntamiento Municipal y posteriormente se presento un programa cultural para deleitar a los ahí presentes.
El Profesor Ricardo Serna, director de esa Institución, agradeció a nombre de los padres de familia, alumnos y maestro al presidente municipal, el gran apoyo que siempre ha brindado a la escuela, asimismo menciono que la obra será de gran beneficio para el plantel.
Al hacer uso del micrófono una alumna, agradeció al Cp. Bello Gómez, a nombre de sus compañeros por el beneficio adquirido, no sin antes reconocer el trabajo que ha venido realizando la administración a favor del sector educativo.
En su intervención el Alcalde municipal, reconoció el trabajo de gestión que hizo el director de la escuela ante otros niveles de gobierno para la construcción de dichas obras y exhorto a los demás directores de otras instituciones para que sigan su ejemplo ya que nada mas lo hacen ante el Ayuntamiento y no buscan otras alternativas.
Asimismo reitero Bello Gómez su compromiso de seguir apoyando al plantel con la construcción de la dirección y terminar la explanada de los baños, adelanto que en la propuesta de inversión 2011, se van a construir 10 aulas en diferentes comunidades del municipio y principalmente donde no las hay, inversiones de infraestructuras educativas que fueron aprobadas por el cabildo en pleno así como también la construcción del techado de la escuela primaria de la colonia 18 de Mayo y en el Paraíso, finalizo.
Estuvieron presentes en dicho evento el Presidente Municipal, Cp. Carlos Armando Bello Gómez, El Director de Educación Primaria del Sistema Estatal, Prof. José Guadalupe Cuevas Herrera; el Jefe del Sector 05, Prof. Sergio Rosas Rendón; el Supervisor de la Zona Escolar 022, Prof. Simitrio Bautista Cruz; el Supervisor de la Zona 041, Prof. Bulmaro Hernández Resendiz; el Regidor de Desarrollo Urbano, Prof. Margarito Pérez Ocampo; el Secretario General de la Sección Nº 38 SUSPEG, Prof. Yair Pérez Ocampo; el representante del presidente municipal de Tecpan de Galeana, Nadin Torralba Mejía Antonio Serrano Ramos; El Prof. Fray Servando Serrano Díaz, Prof. Rubén Ríos Radilla, Prof. Salvador Lugardo de Jesús en representación de la Profra. Teodora Lara Quezada, la C. Lucrecia García Galeana, el Ex director de la escuela primaria Juan Álvarez, Prof. Teófilo Salas Cervantes y el Director de Educación Municipal, Prof. Abelino Zamacona Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario