EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL CERTAMEN “REINA DE LA EXPO ATOYAC 2011” ENCOORDINACIÒN CON EL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE ATOYAC DE ÀLVAREZ, CON EL PROPOSITO DE RESCATAR, CONSERVAR Y DIVULGAR LA CULTURA DE NUESTRO BELLO MUNICIPIO, CONVOCA A TODAS LAS JOVENES ORIGINARIAS DE ESTE MUNICIPIO A PARTICIPAR EN EL EVENTO DE BELLEZA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE SEMANA SANTA, QUE SE REALIZA PREVIO A LA EXPO ATOYAC 2011.
BASES:
A: REQUISITOS:
*Ser originaria del Municipio de Atoyac de Álvarez. *Tener de 17 A 23 años de edad cumplidos. *Ser soltera (no haber estado casada o viviendo en unión libre) y no tener hijos. *Las candidatas menores 21 años deberán contar con el permiso escrito de sus padres y/o tutor. *No haber participado en anteriores eventos del mismo. *Acta de nacimiento de la aspirante. *Una fotografía tamaño postal. *Disponibilidad de tiempo para salir a diferentes lugares.
B: REQUISITOS:
*Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria, la convocatoria se cerrara el 25 de marzo del 2011. *Inscripciones en el DIF Municipal.
C: JURADO:
El jurado será compuesto por personalidades conocedoras de belleza y capacitadas para dicho eventos, invitados por el Comité Organizador.
DESARROLLO DEL EVENTO:
El evento se desarrollara en 2 presentaciones que se llevaran a cabo en el centro cultural de Atoyac y la gran final en el zócalo. 3 de Abril (Centro Cultural), 10 de abril (Gran Final)
PREMIO 1ER. LUGAR $10,000.00
ATENTAMENTE COMITÉ ORGANIZADOR DEL CERTAMEN REINA DE LA EXPO ATOYAC 2011
BASES:
A: REQUISITOS:
*Ser originaria del Municipio de Atoyac de Álvarez. *Tener de 17 A 23 años de edad cumplidos. *Ser soltera (no haber estado casada o viviendo en unión libre) y no tener hijos. *Las candidatas menores 21 años deberán contar con el permiso escrito de sus padres y/o tutor. *No haber participado en anteriores eventos del mismo. *Acta de nacimiento de la aspirante. *Una fotografía tamaño postal. *Disponibilidad de tiempo para salir a diferentes lugares.
B: REQUISITOS:
*Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria, la convocatoria se cerrara el 25 de marzo del 2011. *Inscripciones en el DIF Municipal.
C: JURADO:
El jurado será compuesto por personalidades conocedoras de belleza y capacitadas para dicho eventos, invitados por el Comité Organizador.
DESARROLLO DEL EVENTO:
El evento se desarrollara en 2 presentaciones que se llevaran a cabo en el centro cultural de Atoyac y la gran final en el zócalo. 3 de Abril (Centro Cultural), 10 de abril (Gran Final)
PREMIO 1ER. LUGAR $10,000.00
ATENTAMENTE COMITÉ ORGANIZADOR DEL CERTAMEN REINA DE LA EXPO ATOYAC 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario