jueves, 17 de febrero de 2011

Reinas de la Expo Atoyac 2011 Convocatoria

EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL CERTAMEN “REINA DE LA EXPO ATOYAC 2011” ENCOORDINACIÒN CON EL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE ATOYAC DE ÀLVAREZ, CON EL PROPOSITO DE RESCATAR, CONSERVAR Y DIVULGAR LA CULTURA DE NUESTRO BELLO MUNICIPIO, CONVOCA A TODAS LAS JOVENES ORIGINARIAS DE ESTE MUNICIPIO A PARTICIPAR EN EL EVENTO DE BELLEZA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE SEMANA SANTA, QUE SE REALIZA PREVIO A LA EXPO ATOYAC 2011.
BASES:
A: REQUISITOS:
*Ser originaria del Municipio de Atoyac de Álvarez. *Tener de 17 A 23 años de edad cumplidos. *Ser soltera (no haber estado casada o viviendo en unión libre) y no tener hijos. *Las candidatas menores 21 años deberán contar con el permiso escrito de sus padres y/o tutor. *No haber participado en anteriores eventos del mismo. *Acta de nacimiento de la aspirante. *Una fotografía tamaño postal. *Disponibilidad de tiempo para salir a diferentes lugares.

B: REQUISITOS:
*Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria, la convocatoria se cerrara el 25 de marzo del 2011. *Inscripciones en el DIF Municipal.

C: JURADO:
El jurado será compuesto por personalidades conocedoras de belleza y capacitadas para dicho eventos, invitados por el Comité Organizador.

DESARROLLO DEL EVENTO:
El evento se desarrollara en 2 presentaciones que se llevaran a cabo en el centro cultural de Atoyac y la gran final en el zócalo. 3 de Abril (Centro Cultural), 10 de abril (Gran Final)


PREMIO 1ER. LUGAR $10,000.00


ATENTAMENTE COMITÉ ORGANIZADOR DEL CERTAMEN REINA DE LA EXPO ATOYAC 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario