domingo, 16 de octubre de 2011

NIÑOS DEL JARDIN FRANCISCO O ARCE SON BENEFICIADOS CON MOBILIARIO ESCOLAR, EN ATOYAC

Niños del Jardín Francisco O Arce, ubicado en la colonia Las Palmeras, de esta cabecera municipal, fueron beneficiados con 40 sillas y 10 mesas.

En el evento se conto con la presencia de la presidenta del DIF municipal, Leonor Bellos Ríos, el encargado del programa “alimentario”, Nelson Benítez Onofre, quienes hicieron entrega del mobiliario a la directora del plantel, la profesora María de Fátima Angelito Galeana. Ante la presencia de más de sesenta padres de familia, la presidenta del DIF municipal refrendó el apoyo a la institución y remarcó que, “los padres son parte fundamental para formar niños sanos”.

Bello Ríos aprovechó para invitar a los padres y profesores a que participen en el programa “desayunos calientes”, que consiste en organizar a los padres de familia, para que en el interior plantel educativo, prepararen alimentos balanceados y prevenir así problemas de salud, como la diabetes infantil.

Veintinueve escuelas en el municipio de Atoyac de Álvarez participan en el programa “desayunos calientes”, la mayoría de ellas están ubicadas en comunidades de la sierra, entre las que destacan, San Andrés de la Cruz y Santiago de la Unión, a esta última, por los resultados, que han obtenido con el programa, se le doto de una cocina y utensilios para la preparación de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario