domingo, 16 de octubre de 2011

Reciben utensilios de cocina adultos mayores, del club de la tercera edad, en la comunidad El Paraíso.





Doscientos ochenta y cuatro adultos mayores, del club “Por el triunfo agrario, un nuevo amanecer”, de la comunidad El Paraíso, se benefician con la entrega de enseres de cocina por parte del DIF municipal de Atoyac.

Irma Román Calderón, miembro del club agradeció a la Presidenta del DIF Leonor Bello Ríos y menciono, “sinceramente nos sentimos apoyados, contentos y respaldados por todos ustedes, sobre todo por el Presidente Municipal. No es por nada, pero antes estábamos olvidados, hoy nos sentimos con el corazón grande, ya tenemos quien se preocupe por nosotros”.

Por su parte Leonor Bello Ríos les recordó a las personas mayores que no son apoyadas por parte del programa Guerrero cumple entreguen su documentación a la brevedad posible, para que sean inscritos.

Los utensilios de cocina que se hicieron entrega son: cucharas, un tanque de gas, ollas, sartenes, los cuales serán utilizados para los festejos que realizan en este club.

De igual forma la Presidenta del DIF entregó cobertores. Así mismo Bello Ríos aseguró que, “cada dos meses se continuara con la entrega de despensas a los adultos mayores que pertenezcan a un club de la tercera edad, en el municipio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario