domingo, 26 de febrero de 2012

Conmemoran Día de la Bandera en Atoyac




Funcionarios y empleados del Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez que preside el Carlos Armando Bello Gómez, estuvieron presentes en la ceremonia cívica por el Día de la Bandera.

En el acto donde se rindió homenaje a nuestro lábaro patrio, se llevo a cabo en la plaza cívica de esta cabecera, y participó la Escolta y la Banda de Guerra de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

En su discurso el presidente municipal, señaló que, “Los mexicanos debemos de encontrar en nuestra bandera la vocación para salir adelante.”

Bello Gómez dijo que, “hoy a punto de cumplirse 191 años de la creación de nuestro lábaro patrio recordamos que en cada nación, los pendones, estandartes y banderas sintetizan el pasado glorioso de su pueblo y son símbolo de identidad”

El alcalde señaló que aunque, “es innegable que la bandera que nació en Iguala en 1821 ha sufrido muchos cambios, pero es la que nos emociona al verla pasar, es la que nos hace sentir orgullosamente mexicanos”

El presidente reiteró que, “este año debemos razonar muy bien nuestras acciones y discernir lo que más le conviene a nuestro pueblo, a la hora de tomar nuestras decisiones. A partir de lunes próximo habrá cambios en la administración, de acuerdo a la circular que enviamos a través del Oficial Mayor del Honorable Ayuntamiento, donde solicitábamos a aquellos que tengan aspiraciones a un cargo público, tenían que renunciar al cargo. Hay muchos funcionarios que han renunciado ya, tal es el caso Secretario de Desarrollo Rural, la Presidenta del DIF, entre otros. Aquel que tenga aspiraciones debe renunciar al cargo, vamos a honrar a nuestra bandera, dando el ejemplo a los ciudadanos. No voy a permitir que ningún funcionario ejerza recursos públicos para beneficiar a algún candidato, o algún aspirante a cualquier puesto de elección popular.”

En el evento estuvieron presentes la Sindica Procuradora, Guadalupe Galeana Marín, los regidores María Antonieta Castro Mondragón, Fidelina Basilio Dionicio, Margarito Pérez Ocampo y el Secretario General de Gobierno Armando Mariscal Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario