domingo, 26 de febrero de 2012

Recibe equipo de computo el CBta de El Paraíso, por parte del Ayuntamiento de Atoyac.




El presidente municipal de Atoyac de Álvarez, Carlos Armando Bello Gómez hizo entrega de equipo de cómputo durante la visita a las instalaciones del Plantel del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario CBta número 66, de la comunidad de El Paraíso.

Ahí el presidente afirmó que, “nuestro gobierno no ha estado alejado del CBta y recordó que cuando la directora Cristina Solís le solicito el apoyo para el techado de la cancha del CBta allá en Cacalutla, de inmediato se inicio la obra y después se inauguro, hemos estado atentos al CBta."

Bello Gómez anunció que, “próximamente todos ustedes, los que egresen tendrán la oportunidad de poder estudiar una carrera profesional, en Tecpan. Nuestro diputado federal, Armando Ríos Piter ha gestionado cerca 150 millones de pesos para construir del plantel de la Universidad Autónoma de Guerrero, esta gestión la hemos hecho junto con él. Se decidió que fuera en Tecpan Galeana por ser la cabecera distrital y por ser el municipio de donde es oriundo nuestro diputado, ahí ya se inicio la construcción de la universidad.”

El Presidente agradeció a la sindica y a los regidores y anuncio que a partir del mes de marzo “viene una etapa de recorrer todo el municipio por parte de El Cabildo, para dar a conocer las obras que se van hacer durante el año 2012, en cada una de las comunidades y con las que vamos a concluir nuestro gobierno de 2009-2012. En Atoyac en la cabecera, contamos con una cancha de futbol de pasto sintético, una alberca semiolimpica, vamos a iniciar la construcción del gimnasio equipado, con duela, y con todo lo que se necesita a nivel profesional para practicar ese deporte."

A nombre del Director, Ing. Juan Sánchez Palacios, la Subdirectora del plantel, María Reyes Barrera Diego, expresó “quiero agradecer infinitamente a los regidores quienes siempre que hemos ido a tocar las puertas han sido abiertas, nunca nos mandan con las manos vacías. El señor presidente que ha estado siempre preocupado por la educación del municipio, al CBta 66 lo ha apoyado. La sociedad de padres de familia y la comunidad de este centro educativo estamos muy satisfechos con su trabajo y estamos orando por su salud, que dios lo bendiga señor presidente.”

Estuvieron presentes la Sindica Procuradora, Guadalupe Galeana Marín, los regidores María Antonieta Castro Mondragón, José Manuel Catalán Núñez, Fidelina Basilio Dionicio, Margarito Pérez Ocampo, el Secretario de Educación Municipal Avelino Zamacona Ramos, la Presidenta del Comité de Padres Familia, Alicia Salgado Ramírez, la Secretaria del Comité de Padres de Familia, Marta Medrano Navarrete , la Subdirectora del plantel, María Reyes Barrera Diego, y el Ciudadano Activo en Beneficio del Plantel, Faustino Araujo Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario