martes, 6 de septiembre de 2011

Reciben más de 2,300 alumnos de secundarias de Atoyac paquetes de útiles escolares.


El Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez comprometido con la educación hizo entrega de paquetes de útiles escolares a alumnos del nivel secundaria. En el primer día de recorrido se cubrieron las siguientes escuelas de la cabecera municipal, la secundaria técnica Republica de Canadá con 507 paquetes de útiles escolares y 100 butacas, la secundaria Num. 14 “Mi Patria es Primero”, turno matutino y vespertino 932 paquetes, la telesecundaria Nicolás Copérnico 140 paquetes, la secundaria Técnica José Agustín Ramírez de la comunidad de El Ciruelar 156, la secundaria Vicente Guerrero de Zacualpan 248 paquetes, la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz de Alcholoa 146, la telesecundaria Emperador Cuauhtémoc de la colonia Cuauhtémoc 51 paquetes y la secundaria Juan Álvarez de Cacalutla 146 paquetes.

Cada escuela recibió una computadora, entregando un total de siete computadoras tomando en cuenta que a la secundaria núm. 14 “Mi patria es Primero” anteriormente se le habían donado 50 computadoras y 500 butacas.

Los directivos de cada escuela reconocieron al ayuntamiento de Atoyac por haber apoyado una vez más al sector educativo además de gestionar algunos apoyos para solventar necesidades de sus planteles, tal es el caso de María Félix Pinzón Marcelo directora de la escuela secundaria José Agustín Ramírez, quien señaló “agradezco el apoyo que sin duda alguna es por el bien de la educación de todos los alumnos”.

En la entrega de útiles escolares estuvo presente el Secretario General de Gobierno Víctor Román Bello Flores en representación del Presidente Municipal Carlos Armando Bello Gómez, el Secretario de Educación Municipal Profesor Avelino Zamacona Ramos, la Presidenta del DIF municipal Leonor Bello Ríos y el Director del Deporte Municipal, Rosalió Fajardo Mendiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario