lunes, 19 de septiembre de 2011

Socorre el Ayuntamiento de Atoyac a habitantes de la comunidad “Las Peñas”




15 familias de la comunidad de Las Peñas se encuentran incomunicados desde hace 20 días debido a las fuertes lluvias que ocasionaron que el canal de riego se desbordara y derrumbara una parte del camino de terracería que conduce a la población. En representación del Presidente Municipal C.P. Carlos Armando Bello Gómez, hasta ese lugar acudieron por segunda ocasión, la Presidenta del DIF municipal Leonor Bello Ríos y el Secretario de Educación Municipal Prof. Avelino Zamacona Ramos para entregar a 15 familias: 2 cobijas, 2 cobertores y 1 despensa.

Durante la conversación que los funcionarios de gobierno tuvieron con los habitantes de la comunidad la presidenta del DIF dijo que Las Peñas contaban con el Ayuntamiento y que era un gusto estar visitarlos.

Bello Ríos también se comprometió a entregar juguetes para todos los niños de esa comunidad.

Por su parte el Secretario de Educación señaló que a todos los niños de Las Peñas que asisten a la escuela, el ayuntamiento les entregará una bicicleta.

En la primera visita que funcionarios del ayuntamiento hicieron entregaron despensas, cereales, jugos y desayunos fríos.

Ángel Alemán Quiñones habitante de Las Peñas dijo sentirse “encantado de la vida por esta visita y que antes ningún gobierno se había acordado de ellos”

El Comisario José Antonio Mendoza, menciono que no tenia palabras para explicar la atención que tiene la Presidente del DIF y visiblemente emocionado concluyo “me da un no se qué”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario